—Así aprenderás, hermanita, así aprenderás —regañó Jesús, contemplando a su hermana punzantemente—. Quizá matando a gente que te importa, consiga que entres en razón, me hagas un poco de caso y madures un poco… Mira, Eva, te lo voy a dejar claro: si estás aquí, es gracias a mi trabajo. He estado toda mi vida ocupándome de todo esto mientras tú no hacías más que esnifar coca, fumar marihuana y fornicar como una puta. Gracias a mí, eres una mujer multimillonaria, poderosa y envidiada. He sido tu protector desde que papá y mamá murieron, te he dado de comer, te he cuidado y te he mimado. Fíjate hasta donde te he conducido: ¡vives como una reina! Pero el único trabajo que has hecho en tu jodida vida ha sido liarte un porro. ¿No te das cuenta? ¿Qué harás si mañana mismo me pegan un tiro en mitad de la calle? —cuestionó Jesús. Su fuerza de voz y, por consiguiente, su furia animal, estaba aumentando—. Te he dado todo lo que tienes, ¡todo! ¿Y así me lo pagas? ¿Mandándome a tomar por culo? —hizo una pausa. Su hermana seguía sin mirarle a la cara, más colérica que acobardada—. ¡¡Dame el jodido móvil antes de que me cabree de verdad!!
—¡Qué te folle un pez! —exclamó Eva, iracunda.
Se levantó y miró a su hermano, desafiante. Controlada por el arrebato, le propinó una fuerte bofetada, que ante el resto de los mortales parecía el puñetazo de un ángel contra su dios dominante.
Extracto de Sexo, drogas y violencia, de Iraultza Askerria
Abr22013
Es genial tu prosa, rica, descriptiva, colorífera. Felicidades.
Muchas gracias por tu opinión.
Eva me cae bien… Por cierto, Jesús menosprecia el esfuerzo que hay que dedicar al sexo para hacerlo en condiciones. Como Dios manda, para entendernos… 😉
Esto… el anónino torpón de antes soy yo…
A la tercera espero que vaya la vencida…
¡Hola! Gracias por el comentario. Eva es una mujer apasionada mientras que Jesús se perfila como un hombre sin escrúpulos. Me alegra que la primera te haya caído simpática.
Carmen, mayor gusto es para mí 🙂
Gracias por leerme y por tu comentario.
Me ha gustado mucho. Me he quedado con ganas de seguir leyendo. Genial! Enhorabuena!!
Gracias por comentar. Me alegra mucho que te haya gustado.