Dejó caer las lágrimas dentro del vaso para luego contemplar su interior durante horas. Pero el vaso se precipitó al suelo y se rompió. Aquel día supo que volvería a ser feliz.
Ago22010
Dejó caer las lágrimas dentro del vaso para luego contemplar su interior durante horas. Pero el vaso se precipitó al suelo y se rompió. Aquel día supo que volvería a ser feliz.
Genial!!!
Siempre me han fascinado los microrrelatos… Probablemente más, porque soy una grandísima negada para ellos… Jajaja! Mi problema de incontinencia verbal y yo somos todo una!!!
Admiro tanto la capacidad de condensar en poquísimas palabras una idea, como la profundidad de esa idea.
A veces me cuesta un poco encontrarle la chispa a alguno, pero no a éste, que es claro como el fondo de un vaso de cristal -incluso lleno de lágrimas-. Éste es un 10.
Enhorabuena.
Por cierto, ¿eres un chico?!!! ¿En el comentario a Miriam dices «encantado»? ¿O es un error tipográfico? Qué pasada… Jajaja… Estaba convencida de que eras una chica… Jajaja… No sé a dónde ha ido a parar mi intuición hoy… Quedo increíblemente confundida.
Bueno, sea como sea -o quien seas- mola cómo escribes.
Volveré!
Entiendo lo que quieres decir, a veces las palabras brotan sin parar como una caballo desbocado, imparable. Éste fue uno de mis primeros microrrelatos. Me alegro que te haya gustado.
Encantado, de nuevo. Y no es un error tipográfico :). Te seré sincero: curiosamente, no es la primera vez que alguien intuye erróneamente mi sexo. Tendré que empezar a preguntarme por qué xD
Te espero. Nos volveremos a ver en nuestros blogs.
Gracias,
Al leerte entiendo el porqué no fuiste muy popular en qqml. Tu escritura sobrepasa a la mayoría, dentro de los cuales me incluyo yo. Saludos
Hola Miriam, encantado. Gracias por tu opinión, ayuda mucho