Un rato entre las sombras

in the shadow - Gioia De AntoniisEstate un rato entre las sombras, escondida de mi amor. Viaja al otro lado del mundo, sin mirar quien te persigue. Vuelve tu mirada a la profundidad del cosmos y no escapes de su amparo hasta que veas el amanecer.

Estate un rato en los secretos de las tinieblas. No salgas de la protección que te ofrecen. Mantente serena y silenciosa, cual materia inanimada, y no permitas que mi instinto descubra tu escondite.

No fuerces la situación, no juegues con mi astucia. Mujer, te advierto que soy un hombre salvaje y amoral. Escóndete de mí mientras la oscuridad persista y muéstrate sólo cuando el sol exhiba su poder, cegándome el alma y el corazón y dejándome indefenso ante tus deseos.

Si no lo haces, te encontraré, y entonces seré yo quien queme tu espíritu y arranque los gemidos de tu pecho y descorche tus dos intuiciones y te mate penetrando en tu mirada. En la clandestinidad de la noche, no respondo de mis instintos, soy un monstruo sin razón.

Por eso, vida mía, te lo ruego: estate un rato entre las sombras. Espera pues a que amanezca.

Iraultza Askerria

2 comments on “Un rato entre las sombras

  1. Jaja, muy buena pregunta… Seré sincero: una imagen. Estaba buscando una fotografía que pudiera relacionarse con Rayo de Luna. Encontré la imagen de una noche donde se recortaba la figura de una mujer. Luego surgió esta pequeña historia.

    Como siempre, agradecerte el comentario.

Coméntanos... ¿qué opinas?