Una pareja de enamorados

true love / amor verdadero - {author}Tenía el rostro empapado por el sudor y los músculos doloridos por el monumental esfuerzo. Profirió un gemido de dolor, como si le estuvieran propinado una paliza, y luego se dejó caer sobre la cama, aliviando la agonía que aún recorría las arterias de su entrepierna. El decreciente calor se volvió un frío acecho de oscuridad, que sólo pudo remediarse bajo los brillantes ojos de su chica y con el satinado contacto de su desnuda piel. La miró entre los resquicios de la penumbra y se embriagó de su belleza universal, tan universal como el arte de un desequilibrado poeta. Envolviéndose en la calidez del amor, la abrazó torpemente, sin la fuerza y el vigor que había demostrado un instante atrás mientras la llenaba con su simiente. Ella favoreció las caricias, acurrucándose bajo el pecho viril en busca del tacto de la protección, la seguridad y el sosiego. Se miraron mutuamente, dedicándose la devoción del más beato de los fieles, y se besaron irradiando los sentimientos más profundos y más bonitos del mundo. Porque no hay emoción más intensa y sublime que el amor. Porque el mejor de los versos y el más cálido de los acordes están inspirados en él: en el amor de una pareja de enamorados.

Iraultza Askerria

5 Comentarios en “Una pareja de enamorados

    • No te disculpes, estas cosas pasan. Te agradezco infinitamente el comentario. En cuanto al mismo, lo cierto es que es un texto que escribí hace 3 o 4 años, no lo recuerdo ya, y leyéndolo objetivamente, le falta un tono más lírico y unido y una prosa menos pretenciosa.
      Gracias de nuevo por leerme y dedicarle esas palabras al relato.

  1. Creo que es algo kitch para mi gusto y el estilo más informativo que estético, ojo, puede ser una propuesta perfectamente valida, pero hay algo por los alrededores de tus primeros trabajos blogeados que me atrapa más… ¿o será que me estoy poniendo viejo y fastidioso?.
    Salud Iraultza, que estés bien.

Coméntanos... ¿qué opinas?